🙌 🙌 Buenos Días Papito hermoso, hoy nos levantamos deseando dirigir nuestro primer pensamiento hacia Ti, como signo de agradecimiento por todo lo que haces en nuestras vidas, gracias por este nuevo día, queremos alabar Tú Sagrado nombre, bendecir Tú Santo Espíritu y darte toda la Gloria y Honra.

🤔 Te comparto el interrogante con el que  me levante  hoy para Dios: “¿Cuál es la mejor forma de alabanza que esperas de tus hijos? e inmediatamente respondes a mi corazón diciendo: “La mejor ofrenda de amor que un hijo puede realizar es un corazón sincero, arrepentido y dispuesto a trabajar para realizar en obediencia mi voluntad”.  ¡Oh Señor me sorprendes como nos hablas a nuestro corazón! ,  ayúdanos  a disponernos de forma sincera a Tú Sagrada Voluntad,  Señor perdona por favor todas nuestras ofensas  y enséñanos a perdonar a los que nos ofenden, no es fácil, en nuestras fuerzas no podemos, pero con Tú ayuda podemos lograr muchas cosas.

📖 Entonces Jesús les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?  Más ellos no entendieron las palabras que les habló.  Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. Lc  2, 49-51
🙏 Señor Jesús permítenos al igual que Tú, cada día desear más  ocuparnos en las cosas que le agradan a Dios, así como la madre de mi Señor no impuso ninguna autoridad sobre Ti, en el momento de Tú pérdida y prefirió guardar silencio, ser obediente, ella nos enseña que primero tenemos que llenarnos de Dios para luego salir a servir a los demás, con ello, nos muestra que no hay nada más grande que conocer, respetar y cumplir la voluntad de Dios. Atendiendo a los evangelios entendemos que toda acción de ella nos dirige a Ti.  Mi Señor Ayúdanos  a fortalecer esas grandes virtudes de la prudencia, la obediencia, el servicio, y el gran deseo de realizar Tú voluntad  ¡Señor Gracias Por Todo Cuanto Nos Das!
💗💞😇Los corazones Sagrados de Jesús y María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad desde el momento de la encarnación, Hoy anhelamos hacernos partícipes en esa perfecta unión para ser guardados de todo mal y peligro y guiados para alcanzar la vida Eterna. Todo lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesús.

✅🏞Pasa excelente Día.