🙌 🙌 Buenos Días Amado Señor, Dios Padre creador, que gran descanso se experimenta despertarse y sentir que estas presente en nuestra vida, que estas a nuestro lado, que nos escuchas, papito Dios hoy te agradecemos todo lo que permites en nuestras vidas, agradecemos el gran don de la vida, por tanto nos colocamos ante Tú presencia porque cada día que pasa, gracias a Tú Santo Espíritu tenemos más la necesidad de Ti, de conocerte, de amarte, de alabarte, de bendecirte, de podernos fundirnos dentro de Tú Gran y Majestuoso amor, que Gran alivio y paz se siente estar a Tú lado. Hoy reconocemos que Te necesitamos, nuestra alma esta sedienta de Ti. Por eso levantamos nuestras manos y clamamos Tú presencia en cada uno de nosotros.  También reconocemos que constantemente nos equivocamos por eso te rogamos que bajo la luz de Tu Espíritu Santo nos des la posibilidad de ser conscientes de nuestras fallas para así tener un sincero corazón arrepentido y erradicar todo aquello que me aleja de Ti.

📖 Jesús le dijo al muerto: Joven, a ti te digo: ¡Levántate! Entonces el que había estado muerto se sentó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a la madre. Lc 7, 14-15
💗Señor Jesús te damos infinitas gracias por Tú Gran misericordia, Tú conoces nuestro dolor y cada uno  de nuestros sufrimientos,  no eres indiferente a ellos y cada día a través de mil formas,  que de repente no reconocemos nos dices: ¡Levántate!, Tú nos animas para que conservemos la paz que nos dejaste,  que a pesar de tantas circunstancias de  sufrimiento quieres que sepamos que siempre estas con nosotros y así  también vayamos al encuentro de otros personas cargadas de angustias, que no encuentran sentido a la vida y viven sin  esperanza, para que te conozcan y reencuentren la alegría de vivir en Tú amor y Tú infinita misericordia.

✅ 🏞 Pasa un día lleno de la paz y el descanso que da solo El Señor.😉