🙌 🙌 Padre Creador, Dios de Cielo y tierra en esta nueva mañana que nos regalas queremos saludarte y  darte muchas gracias por la vida que nos das, por todos los favores recibidos, por nuestra familia y amigos,  por las personas que día a día colocas en nuestro camino. Papito Dios  hoy te ofrecemos nuestro corazón de forma sincera, como ofrenda de amor para que habites en él y retires todo lo que no es tuyo y  los llenes de Tú inmenso amor para así lograr hacer Tú voluntad.  Todo el Honor, Honra y Gloria  solo para Ti Señor.  Reconocemos que te necesitamos  en nuestras vidas porque sin ti, nada hacemos.  Hoy colocamos ante Tú presencia a todas las personas que están pasando por momentos de enfermedad, Señor fortalécelos, sánalos, libéralos,  aliéntalos, manifiesta Tú  Gloria en ellos.  

📖 “No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor”. Mt 5, 17
Jesús Tú nos dejas claro que no viniste a proponer una nueva ley,  la novedad consiste en vivir radicalmente el amor de Dios. Nos llamas a vivir Tú mensaje de amor, enséñanos a ser vida ese mensaje y que nuestra vida sea ejemplo de Tú misericordia hacia las otras personas.

😀 ☀😇 Pasa un Feliz Día en compañía del cielo.