ORACION 16 DE OCTUBRE DE 2016

16

Oct
2016
Posted By : Arca 0 Comment

Buenos Días Papito Dios, en esta mañana nos despertamos con profundo amor hacia Ti, y con todos nuestros disposición para decirte; gracias amado Señor por tantas y tantas bendiciones que a diario nos regalas, gracias por esta nuevo día, oportunidad perfecta para elevar nuestro pensamiento a Ti, para adorarte, glorificarte, bendecirte, Tú eres nuestro creador Tú nos pensaste y nos bendijiste con el don de la vida, nos enviaste con un propósito.  Señor permítenos que en todo lo hagamos, seamos fieles a ese propósito, tenemos sed de Ti, eres  nuestra necesidad primaria, te pedimos perdón por todas nuestras ofensas, ayúdanos a ser cada día mejores personas, oramos por cada uno de nuestros familiares, amigos y conocidos, Señor llénalos con Tú Santo amor y  permite que todos juntos alcancemos Tú Gloria.

 

Señor Jesús hoy en Tú palabra (Lc 18, 1-8), nos exhortas a orar, sin desanimarnos, también nos pones en evidencia las graves situaciones de injusticia que eran frecuentes en tiempos de Jesús y que también están presentes en el mundo actual. La justicia es el rostro de la misericordia, por eso cada persona que sufre injusticia, pide que se practique con ella la misericordia. Tú nos pides que tengamos un comportamiento justo, pero también que estemos dispuestos a tomar partido, a no ser indiferentes ante las injusticias y a que estemos dispuestos a dejar oír nuestra voz a favor de tantas personas que claman justicia. Señor Jesús, tú que quieres que oremos siempre y sin desfallecer, te pedimos por todas las personas que claman justicia en el mundo para que en la voz de Tus discípulos de hoy, encuentren quién los defienda y apoye en sus dificultades.

 

Pasa un excelente domingo en compañía del cielo y de la familia.

ORACIÓN 15 DE OCTUBRE DE 2016

15

Oct
2016
Posted By : Arca 0 Comment

Buenos Días Amado Padre Celestial,  en esta mañana te agradecemos por este nuevo día con el que nos bendices,  te damos gracias por la  familia, los amigos, y todas aquellas personas que colocas a nuestro alrededor para ayudarnos, gracias por el alimento que colocas cada día en nuestra mesa  y el alimento que colocas cada día en nuestra alma, gracias por darnos un techo donde refugiarnos,  gracias por Tú constante compañía y presencia en nuestras vidas, en Ti logramos poner toda nuestra confianza, pues sabemos que Tú eres un Dios fiel e inmensamente amoroso, colocamos ante Tú presencia la humanidad entera y muy especialmente nuestra nación, que seas Tú guiando los caminos de Tú amada Colombia, ¡Ten piedad de tú pueblo!,  inunda nuestros corazón del fuego de Tú amor,  danos conocimiento, entendimiento, sabiduría para discernir los acontecimientos del día a día y para realizar todas las cosas de acuerdo a Tú Santa voluntad.

Hoy con Tú Palabra (Lc 12, 8-12) nos animas para siempre dar testimonio Tuyo,  y nos haces una gran promesa, “declarar a favor nuestro delante de Dios  Padre”, Nos pides que anunciemos nuestra fe a todas las personas y que no tengamos miedo de lo que podamos decir, pues contamos con la asistencia del Espíritu Santo que infunde  en nuestros corazones las palabras y actitudes adecuadas.  En un mundo que con frecuencia desconoce el amor de Dios  y margina cada vez a los más necesitados, estamos llamados a declarar que el egoísmo no lo es todo y que el amor al prójimo es posible y puede transformar nuestra sociedad mediante relaciones de respeto, de tolerancia y de inclusión. Señor haz de nosotros  Tú  morada  que Tú Santo Espíritu nos llene de valentía e inmenso amor para que en cada una de nuestras conversaciones estés Tú siempre presente.

Pasa un excelente día,  disponiendo tu corazón a todo el amor que Dios te da diariamente y atreviéndote  hacer testimonio para otros de ese gran amor.

 

 

 

ORACION DEL 13 DE OCTUBRE DE 2016

13

Oct
2016
Posted By : Arca 0 Comment

contigoimagen🙌 🙌Padre Celestial muy buenos días, te saludamos llenos de gozo por el nuevo día que nos regalas para alabarte, adorarte, glorificarte y darte el primer lugar en todas las actividades de este día, gracias por la gran bendición de la familia, amigos, y todas las personas que colocas a lo largo de nuestra vida,  Señor bendícelos a cada uno de ellos, toca cada uno de sus corazones para que todos logremos reconocer Tú Santo Nombre. Haznos dóciles a Tu Santo Espíritu, danos Sabiduría  y discernimiento para que cada cosa que realicemos en este día sea de acuerdo a Tu Sagrada Voluntad.  Nos unimos en oración por la humanidad entera, te pedimos perdón por tantas ofensas que causamos a Tu corazón, permítenos  cada día crecer en Tú amor para reflejarlo con un testimonio de vida coherente con tus designios.

💗🙏 Señor Jesús, hoy en Tu palabra (Lc 11, 47-54) te diriges a dos categorías de personas que se creían superiores a los demás. Por una parte los fariseos, que pensaban que cumplir la ley era observar externamente los preceptos, pero sin la más mínima atención por el prójimo. Por otra parte, estaban los escribas, expertos en la ley que se consideraban a sí mismo como los únicos capaces de entender la escritura y hacían de la voluntad de Dios algo tan difícil de comprender que el pueblo terminaba alejándose de la misma. Hoy Tú nos motivas a cumplir la ley de Dios mediante el amor y la misericordia al prójimo y acercarnos a la Palabra de Dios mediante su lectura y la práctica de las enseñanzas que encontramos en ella. Señor concédenos un corazón grande, capaz de aplicar Tus enseñanzas con nuestro prójimo y atraer a muchos otros a Tú servicio de amor.

🌅✅Pasa un excelente día meditando bajo la luz del espíritu Santo sobre esta cita bíblica 😀.

ORACION DEL 14 DE OCTUBRE DE 2016

01

Oct
2016
Posted By : Arca 0 Comment

Buenos Días Padre amoroso, hoy te saludamos y te damos gracias por este nuevo día que has creado para nosotros,  gracias  por todas esas hermosas bendiciones  que a diario colocas en nuestras vidas,  gracias por tenernos tanta paciencia y esperarnos cada día con los brazos abiertos, para acogernos en Tú infinito amor, pues Tú voluntad es que regresemos a Tú casa de forma libre y sincera.  Por eso hoy  disponemos nuestro ser, para entrar en Tú Divina presencia y dejarnos sumergir en las profundidades de Tú amor, solo en Ti encontramos la paz, tranquilidad, sosiego.  Perdónanos Amado Señor  por preferir muchas veces las cosas que el mundo nos disfraza como buenas, bellas e inocentes y alejarnos de Ti que nos ofreces la vida eterna a Tú lado.  Nos aferramos a tu mano, imploramos Tú Espíritu Santo para que guie nuestro actuar en cada instante de nuestras vidas y disponemos nuestro corazón para que solo Tú actúes en el de acuerdo a Tu Santa y Perfecta voluntad.

Señor Jesús, Hoy en Tú palabra (Lc 12, 1-7) nos dejas claro que las actitudes hipócritas no son coherentes con los discípulos que deciden seguirte, y tomas como elemento comparativo la levadura la cual hace que el pan crezca pero no le da sabor, nosotros estamos llamados a crecer pero en valores, unidos al proyecto de Dios, para cada día ser mejores personas, colocándole sabor a cada una de nuestras acciones sinceras y así encender corazones para la Gloria de Dios.  Señor Jesús queremos ser discípulos tuyos, seguir tus enseñanzas y ser coherentes con nuestras acciones, para que algún día logremos compartir contigo la Gloria celestial, por favor ayúdanos alcanzar este objetivo.

Pasa un excelente día,  revisando que tantas actitudes sinceras y no tan sinceras hacen parte de mi vida, y que todo esto se realice bajo la luz Divina del Santo Espíritu de Dios.

 

ORACION DEL 9 DE JUNIO DE 2016

09

Jun
2016
Posted By : Arca 0 Comment

🙌 🙌 Padre Celestial  te damos muchas gracias por permitirnos llegar a este día, excelente oportunidad para alabarte, bendecirte, glorificarte  y decirte que solo Tú eres Digno de Adoración. Como también es una excelente oportunidad para disponernos a donar un saludo, una sonrisa, un abrazo, proponernos a ser hoy mejores personas. Señor permítenos cada día acercarnos más a ti y que seas Tú actuando en cada uno de nuestros corazones.  Hoy colocamos ante Tú presencia a todos los adolescentes y jóvenes confundidos por las banalidades de este mundo, Señor ayúdalos, y fortalécenos para ser  buenos guías y testimonios de vida para ellos.

💗🙏 Jesús, Maestro de vida, haznos instrumentos de vida, para que guiados por Tu Espíritu, tengamos siempre en nuestra boca palabras de amor y de esperanza hacia los demás, y que antes de presentar nuestras oraciones, suplicas y peticiones ante Ti, tengamos presente estar en paz con nuestros hermanos. Ayúdanos a dar el primer paso para el perdón y reconciliación, sabemos que no es fácil pero con Tú ayuda caminaremos con paciencia, perdonando las cosas más sencillas primero y poco a poco avanzando hacia las cosas más profundas.

🌅✅Pasa un Feliz Día con la bendición de nuestro Padre Celestial.😀

ORACION DEL 8 DE JUNIO DEL 2016

08

Jun
2016
Posted By : Arca 0 Comment

🙌 🙌 Padre Creador, Dios de Cielo y tierra en esta nueva mañana que nos regalas queremos saludarte y  darte muchas gracias por la vida que nos das, por todos los favores recibidos, por nuestra familia y amigos,  por las personas que día a día colocas en nuestro camino. Papito Dios  hoy te ofrecemos nuestro corazón de forma sincera, como ofrenda de amor para que habites en él y retires todo lo que no es tuyo y  los llenes de Tú inmenso amor para así lograr hacer Tú voluntad.  Todo el Honor, Honra y Gloria  solo para Ti Señor.  Reconocemos que te necesitamos  en nuestras vidas porque sin ti, nada hacemos.  Hoy colocamos ante Tú presencia a todas las personas que están pasando por momentos de enfermedad, Señor fortalécelos, sánalos, libéralos,  aliéntalos, manifiesta Tú  Gloria en ellos.  

📖 “No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor”. Mt 5, 17
Jesús Tú nos dejas claro que no viniste a proponer una nueva ley,  la novedad consiste en vivir radicalmente el amor de Dios. Nos llamas a vivir Tú mensaje de amor, enséñanos a ser vida ese mensaje y que nuestra vida sea ejemplo de Tú misericordia hacia las otras personas.

😀 ☀😇 Pasa un Feliz Día en compañía del cielo.

ORACION 7 DE JUNIO DE 2016

07

Jun
2016
Posted By : Arca 0 Comment

🙌 🙌 Iniciamos esta semana llenitos de amor hacia Ti, por eso te saludamos con gran alegría en Nuestro  Ser, te damos gracias  por permitirnos gozar de todas Tus bendiciones, desde el momento que nos despertamos y somos conscientes que nos has regalado un nuevo día hasta el momento que nos disponemos a descansar y nuestra alma queda sedienta de ti y con toda las disposición de continuar alabándote. Nueva Semana, nuevo día, oportunidad para ofrecerte todas las actividades que realizaremos que todo sea de acuerdo a Tu Santa voluntad y para Tú mayor Honra y Gloria. Papito Dios gracias por proteger nuestra familia, amigos, compañeros y conocidos. Ayúdales, fortalécelos, acompáñales, siempre.

📖 “Ustedes son la luz de este mundo” Mt 5, 14
Jesús nos fortalece y nos orienta acerca de nuestra misión.

💞 ☀ Amado Señor Jesús, Tú nos invitas a los que te queremos seguir a dejar nuestra propia huella en el mundo, para que con nuestro propio testimonio y nuestras obras de misericordia, el mundo tenga Tú sabor Señor Jesús. Como seguidores tuyos, nos llamas hacer sentir nuestra presencia en el mundo, pero haciéndolo al estilo Tuyo que es el estilo del amor,  la paciencia, la entrega, el sacrificio, Tú nos das ejemplo de cómo ser esa sal que da sabor al mundo insípido del odio y la indiferencia.  Jesús, Maestro de ternura, tu amor y misericordia nos llaman a vivir en el mundo de acuerdo con tus enseñanzas, permítenos ser sal de la tierra y luz del mundo para que podamos vivir cada día irradiando tu amor a nuestros semejantes.

✅ 🏞 Pasa un muy buen día en compañía del cielo.

ORACIÓN 6 DE JUNIO DE 2016

06

Jun
2016
Posted By : Arca 0 Comment

🙌 🙌 Papito Dios muy buenos Días, hoy amanecemos con Gran Alegría y Gozo por el nuevo día que nos regalas, te damos infinitas gracias Señor por la cantidad de bendiciones de las cuales nos haces participes todos los días, eres tan inmensamente Grande, tan misericordioso Señor. Hoy nos ponemos ante Tú presencia queremos honrarte, glorificarte, amarte. Ayúdanos a corregir todas aquellas cosas que te desagradan, multiplica en nosotros tus virtudes para ponerlas a Tú servicio solo para Tu mayor Honra y Gloria, perdona todas nuestras ofensas, haznos dóciles a Tú Santo Espíritu.

📖 “Dichosos ustedes cuando los insulten y los persigan”  Mateo 5, 11

🤔 Que reflexión tan maravillosa, cada momento que pasa nos debemos comprometer con los momentos vividos, definitivamente debemos empezar a pensar y actuar de manera firme, no podemos desfallecer ante las adversidades que se nos presenten, sabemos que al tratar de defender nuestra fe podremos llegar a ser juzgados y ofendidos, y ahí es cuando nuestra fortaleza por nuestro Padre saldrá a flote porque, nos estamos haciendo fuertes para luchar contra esa maldad que cada día quiere ganar más terreno en los corazones de nuestros hermanos, que tan importante es que no solamente ayudemos a nuestros hermanos una vez, es la perseverancia la que fortalece nuestra labor y nuestra Fe es compromiso de cada uno, esos altibajos que se nos presentan en el día a día debemos reafirmarlos con oración y devoción, es de vital importancia la comunicación que debemos tener con nuestros semejantes para saber llegar a esos corazones confundidos.

😉 Para que lo analices y te des tu respuesta:
–    ¿Somos constantes en el servicio de la Oración?
–    ¿Nos esforzamos por crecer en el conocimiento de la Sagrada Escritura y de la Iglesia?

✅ Pasa un súper excelente día en compañía de Jesús y María.

ORACIÓN DEL 5 DE JUNIO DE 2016

05

Jun
2016
Posted By : Arca 0 Comment

🙌 🙌 Buenos Días Amado Señor, Dios Padre creador, que gran descanso se experimenta despertarse y sentir que estas presente en nuestra vida, que estas a nuestro lado, que nos escuchas, papito Dios hoy te agradecemos todo lo que permites en nuestras vidas, agradecemos el gran don de la vida, por tanto nos colocamos ante Tú presencia porque cada día que pasa, gracias a Tú Santo Espíritu tenemos más la necesidad de Ti, de conocerte, de amarte, de alabarte, de bendecirte, de podernos fundirnos dentro de Tú Gran y Majestuoso amor, que Gran alivio y paz se siente estar a Tú lado. Hoy reconocemos que Te necesitamos, nuestra alma esta sedienta de Ti. Por eso levantamos nuestras manos y clamamos Tú presencia en cada uno de nosotros.  También reconocemos que constantemente nos equivocamos por eso te rogamos que bajo la luz de Tu Espíritu Santo nos des la posibilidad de ser conscientes de nuestras fallas para así tener un sincero corazón arrepentido y erradicar todo aquello que me aleja de Ti.

📖 Jesús le dijo al muerto: Joven, a ti te digo: ¡Levántate! Entonces el que había estado muerto se sentó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entregó a la madre. Lc 7, 14-15
💗Señor Jesús te damos infinitas gracias por Tú Gran misericordia, Tú conoces nuestro dolor y cada uno  de nuestros sufrimientos,  no eres indiferente a ellos y cada día a través de mil formas,  que de repente no reconocemos nos dices: ¡Levántate!, Tú nos animas para que conservemos la paz que nos dejaste,  que a pesar de tantas circunstancias de  sufrimiento quieres que sepamos que siempre estas con nosotros y así  también vayamos al encuentro de otros personas cargadas de angustias, que no encuentran sentido a la vida y viven sin  esperanza, para que te conozcan y reencuentren la alegría de vivir en Tú amor y Tú infinita misericordia.

✅ 🏞 Pasa un día lleno de la paz y el descanso que da solo El Señor.😉

ORACION DEL 4 DE JUNIO DE 2016

04

Jun
2016
Posted By : Arca 0 Comment

🙌 🙌 Buenos Días Papito hermoso, hoy nos levantamos deseando dirigir nuestro primer pensamiento hacia Ti, como signo de agradecimiento por todo lo que haces en nuestras vidas, gracias por este nuevo día, queremos alabar Tú Sagrado nombre, bendecir Tú Santo Espíritu y darte toda la Gloria y Honra.

🤔 Te comparto el interrogante con el que  me levante  hoy para Dios: “¿Cuál es la mejor forma de alabanza que esperas de tus hijos? e inmediatamente respondes a mi corazón diciendo: “La mejor ofrenda de amor que un hijo puede realizar es un corazón sincero, arrepentido y dispuesto a trabajar para realizar en obediencia mi voluntad”.  ¡Oh Señor me sorprendes como nos hablas a nuestro corazón! ,  ayúdanos  a disponernos de forma sincera a Tú Sagrada Voluntad,  Señor perdona por favor todas nuestras ofensas  y enséñanos a perdonar a los que nos ofenden, no es fácil, en nuestras fuerzas no podemos, pero con Tú ayuda podemos lograr muchas cosas.

📖 Entonces Jesús les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar?  Más ellos no entendieron las palabras que les habló.  Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón. Lc  2, 49-51
🙏 Señor Jesús permítenos al igual que Tú, cada día desear más  ocuparnos en las cosas que le agradan a Dios, así como la madre de mi Señor no impuso ninguna autoridad sobre Ti, en el momento de Tú pérdida y prefirió guardar silencio, ser obediente, ella nos enseña que primero tenemos que llenarnos de Dios para luego salir a servir a los demás, con ello, nos muestra que no hay nada más grande que conocer, respetar y cumplir la voluntad de Dios. Atendiendo a los evangelios entendemos que toda acción de ella nos dirige a Ti.  Mi Señor Ayúdanos  a fortalecer esas grandes virtudes de la prudencia, la obediencia, el servicio, y el gran deseo de realizar Tú voluntad  ¡Señor Gracias Por Todo Cuanto Nos Das!
💗💞😇Los corazones Sagrados de Jesús y María están maravillosamente unidos en el tiempo y la eternidad desde el momento de la encarnación, Hoy anhelamos hacernos partícipes en esa perfecta unión para ser guardados de todo mal y peligro y guiados para alcanzar la vida Eterna. Todo lo pedimos en nombre de nuestro Señor Jesús.

✅🏞Pasa excelente Día.