Historia de un Alma

27

Ene
2017
Posted By : Arca 0 Comment
Categories :Películas

Película – La teniente o’neil

30

May
2016
Posted By : Arca 0 Comment
Categories :Películas

 

Fuente. raider5858 . You Tube.

SAN ANTONIO DE PADUA

31

Ene
2016
Posted By : Arca 0 Comment
Categories :Películas

 

Fuente. Vida Devota

La Vida de Santa Bernardita

16

Dic
2015
Posted By : Arca 1 Comment
Categories :Películas

La vida de santa Bernardita es la historia de una niña pobre y sencilla. Tenía catorce años y parecía de doce. No estaba bien desarrollada físicamente. Tenía asma. No sabía leer, ni escribir, ni hablar en francés. Sólo hablaba la lengua de la región: el patois. Apenas sabía el padrenuestro, el avemaría y el credo; y no sabía el catecismo ni había hecho aún la primera comunión. Sin embargo, Dios la escogió para ser la mensajera de María y decirle al mundo que Ella era la Inmaculada, declarada así solemnemente por el Papa cuatro años antes.
La Virgen María se le apareció durante 18 veces desde el 11 de febrero al 16 de Julio de 1858. A partir de las apariciones, su vida cambió sustancialmente. Primero porque mucha gente quería verla y hablar con ella. Segundo porque ella quería ser religiosa. Fue recibida en el hospicio de Lourdes como alumna y después, en 1866, entró definitivamente como religiosa de las hermanas que regían el hospicio: Hermanas de la Caridad y de la Instrucción cristiana de Nevers.Como religiosa, se santificó con el cumplimiento diario de sus deberes religiosos y aceptando sus sufrimientos por la conversión de los pecadores. Padeció desde niña de asma y, más tarde, de un tumor canceroso en la rodilla. Nunca se quejaba y cumplía su misión en el silencio y la soledad de su cama en la enfermería, donde pasó mucho tiempo de su corta existencia.Su vida, oscura y escondida a primera vista, fue ante Dios la de un gigante de la santidad. Por ello, después de su muerte, Dios la glorificó, haciendo que su cuerpo apareciera incorrupto. Bernadette Fue santificada el 8 de diciembre de 1933, día de la Inmaculada Concepción.

Título: Bernadette
Intérpretes: Sydney Penny, Roland Lessaffre, Michele Simonnet, Bernard Dheran.
Producción: Cannon Films (US–1988).
Dirección: Jean Delannoy
Idioma: Español
Género: Biográfico – religioso
Duración 113 min

 

Fuente. Omar Silva

PADRE PIO DE PIETRELCINA

16

Dic
2015
Posted By : Arca 1 Comment
Categories :Películas

SAN PÍO DE PIETRELCINA, Presbítero de la Orden de los Frailes Menores Capuchinos, Mistico y Estigmatizado: (23 DE SEPTIEMBRE)
Francesco Forgione (Padre Pío) nació en Pietrelcina, provincia de Benevento, el 25 de mayo de 1887. Sus padres fueron Horacio Forgione y María Giuseppa. Creció dentro de una familia humilde, pero como un día él mismo dijo, nunca careció de nada.
Fue un niño muy sensible y espiritual. En la Iglesia Santa María de los Ángeles, la cual se podría decir fue como su hogar, fue bautizado, hizo la Primera Comunión y la Confirmación. También en esta misma Iglesia fue donde a los cinco años se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús. Más adelante empieza a tener apariciones de la Virgen María que durarían por el resto de su vida.
Ingresó a la Orden de los Frailes Menores Capuchinos en Morcone en enero de 1903. El día anterior de entrar al Seminario, Francisco tuvo una visión de Jesús con su Santísima Madre. En esta visión Jesús puso su mano en el hombro de Francisco, dándole coraje y fortaleza para seguir adelante. La Virgen María, por su parte, le habló suave, sutil y maternalmente penetrando en lo más profundo de su alma.
Fue ordenado sacerdote el 10 de agosto de 1910 en la Catedral de Beneveto, y en febrero de ese año se estableció en San Giovanni Rotondo, donde permaneció hasta su muerte, el 23 de setiembre de 1968.
Poco después de su ordenación, le volvieron las fiebres y los males que siempre le aquejaron durante sus estudios, y es enviado a su pueblo, Pietrelcina, para que se restableciera de salud. Luego de 8 años de sacerdocio, el 20 de setiembre de 1918, recibe los estigmas de Nuestro Señor Jesucristo en sus manos, pies y costado izquierdo, convirtiéndose en el primer sacerdote estigmatizado. En una carta que escribe a su director espiritual los describe así: “En medio de las manos apareció una mancha roja, del tamaño de un centavo, acompañada de un intenso dolor. También debajo de los pies siento dolor”.
Más adelante, en el año de 1940 proyectó un hospital que se denominó “Casa del Alivio del Sufrimiento” -el más importante del sur de Italia-, cuya construcción culminó en 1956.
El 20 de septiembre de 1968 el Padre Pío cumplió 50 años de haber recibido por primera vez los estigmas del Señor Jesús. El Padre Pío celebró la Misa a la hora acostumbrada. Alrededor del altar hubieron 50 grandes macetas con rosas rojas para sus 50 años de sangre… A los dos días murmurando por largas horas “Jesús, María!”, muere el Padre Pío, el 22 de septiembre de 1968. Los que estaban presentes quedaron largo tiempo en silencio y en oración. Después estalló un largo e irrefrenable llanto.
El funeral del Padre Pío fue impresionante ya que se tuvo que esperar cuatro días para que la multitud de personas pasaran a despedirse. Se calcula que más de cien mil personas participaron del entierro. Al morir desaparecieron los estigmas con el cual el Señor ha confirmado su origen místico y sobrenatural.
Muchas han sido las sanciones y conversiones concedidas por la intercesión del Padre Pío e innumerables milagros han sido reportados a la Santa Sede.
El 18 de diciembre, de 1997, Su Santidad Juan Pablo II pronunció venerable al Padre Pío. Este paso, aunque no tan ceremonioso como la beatificación y canonización, es ciertamente la parte más importante del proceso.
Fue beatificado por su San Juan Pablo II el 2 de mayo de 1999 en una solemne Concelebración Eucarística en la Plaza San Pedro.
El 16 de junio del 2002 fue declarado Santo El Padre Pío de Pietrelcina en presencia de San Juan Pablo II, en una solemne misa en la Plaza San Pedro.

Fuente. Santa Teresita Radio

Santa María Goretti

16

Dic
2015
Posted By : Arca 0 Comment
Categories :Películas

María nació el 16 de octubre de 1890, en Corinaldo, provincia de Ancona, Italia. Hija de Luigi Goretti y Assunta Carlini, tercera de siete hijos de una familia pobre de bienes terrenales pero rica en fe y virtudes, cultivadas por medio de la oración en común, rosario todos los días y los domingos Misa y sagrada Comunión. Al día siguiente de su nacimiento fue bautizada y consagrada a la Virgen. A los seis años recibirá el sacramento de la Confirmación.

Fuente. You Tube BERNARDO NAVARRO

Santa Teresa de Jesús – película (1961)

16

Dic
2015
Posted By : Arca 0 Comment
Categories :Películas
Tags :  

Esta es la historia de la vida de Teresa de Jesús, su estancia en el convento de la Encarnación, y finalmente el momento de la fundación de las Carmelitas Descalzas de Sevilla.

Fuente. Gloria.TV

El Gran Milagro

06

Oct
2015
Posted By : Arca 2Comment
Categories :Películas

Una película que habla sobre los misterios y profundidad de la Santa Misa y de como toda la asamblea celestial está presente durante esta gran celebración.

El Gran Milagro es una inspiradora historia que revela la esperanza y la fe. La historia gira alrededor de la vida de tres personajes en crisis:

Mónica, una mujer viuda y madre de un niño de 9 años,hace todo lo posible por mantener su hogar.
Don Chema,un conductor de transporte público quién recibe la noticia de una enfermedad que puede llevar a la muerte a su hijo.
Doña Cata, una mujer mayor de edad que siente que su misión en esta vida ha terminado.

Las historias se entrelazan cuando ellos sienten una gran necesidad por estar en la Iglesia. Y lo que no se imaginan es que están apunto de cambiar sus vidas para siempre. Con la ayuda de los ángeles guardianes , serán testigos del verdadero significado de la misa, de una lucha constante entre el bien y el mal y el triunfo de la fe.

Fuente: http://www.doscorazonesfilms.com

SAN FRANCISCO DE ASÍS (LA PELÍCULA)

03

Oct
2015
Posted By : Arca 0 Comment
Categories :Películas
Tags :  ,,,

PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS.
Esta es una extraordinaria película Italiana que ilustra la vida de dos santos Francisco y Clara de Asis, muestra su gran entrega y el aporte tan significativo que tuvo la formación de varias ordenes. Francisco hizo de la pobreza su esposa y la amo hasta la muerte.